Misioneros de Tiempo Completo

Misioneros Mayores de Tiempo Completo

Dedican su tiempo en forma exclusiva a compartir el Evangelio y sirven típicamente fuera de la zona en que viven; en oficinas de Misión, Centros de Autosuficiencia, Oficinas de Historia Familiar o Historia de la Iglesia, entre otros. Ellos cubren todos sus gastos personales como el alquiler, seguro de salud requerido por la Iglesia, y otros gastos que deben considerar cuidadosamente. Su llamamiento proviene del Presidente de la Iglesia. El tiempo de duración de la misión puede ser de 12, 18 o 23 meses y el tiempo de servicio semanal es de 32 horas o más.

Puede realizar consultas escribiendo a
SSM-Recommendations@ChurchofJesusChrist.org

img2

¿Cómo Comienzo el Proceso para ser Misionero Mayor?

Misionero de Tiempo Completo

1. Pida a su obispo que inicie su recomendación misional por internet.
  2. Ingrese y complete su solicitud misional en el Sistema de Recomendaciones Misionales y siga los pasos allí indicados, incluyendo la impresión de los formularios de salud médica y dental.
  3. Tome el tiempo que necesite para completar esta solicitud, incluya la mayor cantidad de información en cada caso.
  4. Luego de enviar su solicitud asegúrese de realizar los exámenes médicos y dentales y de completar todos los procedimientos necesarios, en caso que planee servir en otro país. Al mismo tiempo solicite una entrevista con su presidente de estaca.
  5. Al recibir su llamamiento debe leer cuidadosamente la información, principalmente la relacionada con el CCM al cual debe presentarse y las fechas respectivas. Si tiene preguntas, no dude comunicarse usando los medios de contacto provistos en su llamamiento.