Área Sudamérica Sur

Cinco maneras de ver o escuchar la Conferencia General de octubre de 2020 en directo

familia conferencia general

Mientras el mundo se enfrenta a una pandemia, dificultades económicas, problemas sociales, inestabilidad política e incertidumbre, los líderes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se centrarán en los mensajes del Salvador sobre el amor, la comprensión, la aceptación, la esperanza, la conexión y la inclusión, durante la Conferencia General Semestral núm. 190 que se llevará a cabo los días 3 y 4 de octubre.

A pesar de no tener una audiencia en directo en el Centro de Conferencias, la Iglesia utiliza más que nunca la tecnología a fin de ofrecer más opciones para verla y escucharla, lo que garantiza la mayor audiencia mundial en una conferencia general hasta la fecha.

Las sesiones generales para todas las audiencias se llevarán a cabo el sábado y el domingo a las 13:00 h y a las 17:00 h, hora de Argentina, Paraguay y Uruguay; y a las 12:00 y 16:00 h, hora de Paraguay. La sesión de mujeres, dirigida a todas las mujeres y a las jóvenes de once años en adelante, se llevará a cabo el sábado por la tarde a las 21:00 h. para Argentina, Paraguay y Uruguay; y a las 20:00 h, hora de Paraguay.

¿No puedes participar ese fin de semana o simplemente deseas repasar lo que aprendiste? Consulta la lista al final del artículo sobre tres maneras de disfrutar de la conferencia más adelante cuando te resulte más conveniente.

Considera las siguientes cinco maneras de verla o escucharla en directo.

1. En línea

• ChurchofJesusChrist.org. Todas las sesiones se transmitirán en directo en más de 70 idiomas en la página de transmisiones en vivo.
  • Canal de la Iglesia en YouTube. Todas las sesiones se transmitirán en directo en más de 30 idiomas.
  • Streaming Sólo Audio. Streaming de audio que consume muy poco ancho de banda. Úselo si su conexión de internet es muy débil o sólo cuenta con un plan de datos limitado para acceder a Internet desde su teléfono móvil.

2. Aplicaciones móviles

• Aplicación Biblioteca del Evangelio. Todas las sesiones se transmitirán en directo en más de 30 idiomas. Anota y guarda en la publicación de octubre de 2020 las preguntas que tengas sobre la conferencia y las respuestas inspiradas que recibas.
  • Canal Santos de los Últimos Días. Todas las sesiones se transmitirán en directo en más de 10 idiomas.
  • Aplicación YouTube. Todas las sesiones se transmitirán en directo en más de 30 idiomas. Busca el canal “Conferencia General de La Iglesia de Jesucristo”.

3. TV y TV Cable

Televisión, televisión por cable y televisión vía satélite. Todas las sesiones se transmitirán en directo español conoce la lista de los canales por país del Área.

Canal Santos de los Últimos Días en Apple TV y Android TV. Todas las sesiones se transmitirán en directo en más de 10 idiomas.

4. Radio

·       Emisoras de radio y emisoras de radio por internet para el Área Sudamérica Sur. Todas las sesiones se transmitirán en directo español conoce la lista completa de las emisoras por país.

·       Canal Santos de los Últimos Días (radio por internet). Todas las sesiones se transmitirán en directo en inglés y en español.

·       Voz del Evangelio (dispositivos con Alexa y Google Assistant). Todas las sesiones se transmitirán en directo en inglés. Escucha la transmisión de Saints Channel Talk diciendo:

·       “Alexa, pide a Voz del Evangelio que reproduzca la conferencia general”.

·       “Ok Google, pide a Voz del Evangelio que reproduzca la conferencia general”.

·       TuneIn Busca “Saints Channel Talk” o “Canal Mormón”. Todas las sesiones se transmitirán en directo en inglés y en español.

·       Transmisiones de audio en directo con ancho de banda bajo. Todas las sesiones estarán disponibles en español. También puedes buscar transmisiones locales en tu región.

5. Altavoces inteligentes

·       Dispositivos para Amazon Alexa (Echo, Echo Dot, Amazon Fire TV Cube, etc.). El audio de todas las sesiones se transmitirá en directo en inglés y en español.

·       Para español, primero habilita la función TuneIn y, a continuación, di: “Alexa, abre TuneIn Live”. Luego, di: “Alexa, reproduce Canal Mormón”, o bien “Alexa, pide a TuneIn que reproduzca Canal Mormón”.

·       Dispositivos para Google Assistant (Home, Mini, Auto, etc.). El audio de todas las sesiones se transmitirá en directo en inglés y en español.

·       Para español, primero habilita la función TuneIn y, a continuación, di: “Ok Google, habla con TuneIn Live”. Luego, di: “Ok Google, reproduce Canal Mormón”, o bien “Ok Google, pídele a TuneIn que reproduzca Canal Mormón”.

Liahona