Ilumina al Mundo con tus talentos

img

El Área Sudamérica Sur te invita a participar del concurso de Fotografía “Ilumina al mundo 2018”. Nuestro objetivo principal es difundir la luz de Cristo en esta época navideña por medio de fotografías.

Tema
Ilumina el Mundo. 
'Yo soy la luz del mundo'. Juan 8:12
“Vosotros sois la luz del mundo”. Mateo 5:14.

Fechas de envío: Del 11 de noviembre al 16 de diciembre

LAS FOTOGRAFÍAS QUE SEAN ENVIADAS ANTES DEL 27 DE NOVIEMBRE SE SELECCIONARÁN PARA SER PROYECTADAS EN EL EVENTO ILUMINA EL MUNDO DEL ÁREA SUDAMÉRICA SUR DE PRINCIPIOS DE DICIEMBRE.

Requisitos y reglas generales
El concurso está abierto a todas las personas entre 12 y 118 años (cumplidos al 31 de noviembre de diciembre).
El concurso se dividirá en dos categorías:
• Adolescentes: 12-17 años
• Jóvenes: 18 – 30 años 
• Adultos: 30 – 118 años

Se descartarán aquellas fotografías que no tengan un mínimo imprescindible de calidad, no se permiten foto-montajes ni manipulaciones digitales.
Los participantes deberán tener plena autoría intelectual sobre las fotografías.
Los participantes deberán descargar el formulario de cesión de derechos, completarlo y enviarlo junto con la fotografía a concursar. (DESCARGAR FORMULARIO)

Criterios de valoración
El jurado evalúa las fotografías basándose en tres criterios:

• Mérito artístico: La obra de arte presenta un excelente acabado estético y técnico sobre el material escogido. Los elementos artísticos formales son de la más alta calidad. El material y la técnica sirven eficazmente para expresar el mensaje global.
• Innovación: La obra de arte muestra creatividad u originalidad en concepto, material y contexto cultural. La pieza explora un aspecto singular de la cultura, la posición y el pensamiento innovador. La expresión propia es original, excepcional y relevante. En general, la obra tiene un sentido que sobrepasa a otras en ingenio y estilo.
• Alineación temática: La obra de arte expresa con éxito el tema en cuestión, se ajusta al tema del concurso y va acompañada de una sólida declaración del artista. El punto de vista es singular e integral. La pieza ayuda al espectador a aumentar su comprensión sobre el tema.

Premio
Las fotos se publicarán en nuestros sitios oficiales del área y en las páginas locales de la Liahona del Área Sudamérica Sur.

Cómo participar en el concurso
Para participar en el concurso deberán enviar sus fotografías a compartetustalentos@gmail.com

imf