Sigue los Canales Oficiales de la Iglesia para el Área Sudamérica Sur

foto celular

La comunicación digital es un avance tecnológico formidable, su versatilidad y alcance son abismalmente superiores a los medios tradicionales. Por esta razón la Iglesia ha hecho grandes esfuerzos para llevar el mensaje del evangelio restaurado de Jesucristo a toda persona mediante estos canales.

Así también, nuestra Presidencia de Área brinda regularmente instrucciones e inspiración a los líderes y miembros en general, con el fin de hacer avanzar la Obra de Salvación según las necesidades de los cuatro países que componen nuestra área: Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay. Ellos han establecido cuidadosamente, un enfoque para los líderes y miembros del área, a fin de alinear esfuerzos al servir y ministrar desde cada unidad en esta parte del mundo.

Entre los medios digitales oficiales del Área Sudamérica Sur, se encuentran:

Sitio web del Área:
El sitio web, que brindan novedades sobre las iniciativas, eventos y campañas locales, ofreciendo también materiales de descarga como comunicados oficiales, instructivos, posters para las unidades, etc.
Sitio web de sala de prensa:
noticias.laiglesiadejesucristo.org
El sitio web de sala de prensa con las novedades y comunicados locales de asuntos de la Iglesia en el área como el desarrollo de proyectos de ayuda humanitaria, autosuficiencia y relaciones públicas.

Redes Sociales Oficiales
Instagram @iglesiadejesucristo_sas
Facebook: Iglesia de Jesucristo Sudamérica Sur
YouTube: Iglesia de Jesucristo Sudamérica Sur

Twitter: @PrensaIglesiaAR (Argentina) @PrensaIglesiaCH (Chile) @PrensaIglesiaPY (Paraguay) @PrensaIglesiaUY (Uruguay)

Donde encontrarán contenidos inspirados para compartir e invitar a otros a recibir las bendiciones de Evangelio, junto con iniciativas y eventos locales.

Aplicación Móvil del área Sudamérica Sur
APP: Escúchalo
Ofrece novedades sobre eventos e iniciativas locales y globales, recordatorios y recursos disponibles como música y videos de temas del Evangelio para la juventud.

app