Devocional para miembros y amigos de la Iglesia en Argentina

Estadio

El Presidente Russell M. Nelson y su esposa, Wendy, junto con el Élder Quentin L. Cook del Cuórum de los Doce Apóstoles y su esposa, Mary, viajarán a América Latina a finales de agosto para llevar a cabo devocionales para ministrar a los Santos de los Últimos Días y a otras personas.

imagen 2

El miercoles 28 de agosto, el profeta, dará un devocional para miembros y amigos de la Iglesia en el Estadio Tecnópolis del parque tecnológico de Buenos Aires a las 19:00 horas y será transmitida vía satélite a todos los centros de estaca en la Argentina.

Debido al espacio disponible, sólo un número limitado de los miembros de las estacas próximas a la Ciudad de Buenos Aires han sido invitados a asistir de manera presencial en el estadio. Los demás miembros del país podrán asistir a su centro de estaca local.

“Los animamos a prepararse para escuchar las palabras y enseñanzas que el Profeta del Señor y sus acompañantes dirigirán a los miembros de la iglesia en la Argentina. Ésta será también una bendición especial para ministrar a nuestros amigos y vecinos que quieran venir a tan especial ocasión”.

Presidencia del Área Sudamérica Sur
Foto 3