Iniciativa Misional del Área Sudamérica Sur

Deja que los ángeles entren en el hogar de tus amigos

La Navidad es una época especial para celebrar el nacimiento de Jesucristo, el Salvador del mundo. Es también una oportunidad para compartir su mensaje de amor, paz y esperanza con las personas que nos rodean.

El Área Sudamérica Sur ha lanzado una iniciativa para que los miembros puedan invitar a sus amigos a conocer más sobre el evangelio de Jesucristo. Esta iniciativa se llama Ángeles y consiste en compartir las publicaciones o etiquetar a las personas que queremos que vean las publicaciones del Facebook e Instagram del Área durante el mes de diciembre. Los misioneros pueden llegar a ser ángeles para las personas que los inviten en su hogar, ya que les traerán el mensaje de salvación y gozo que todos necesitamos.

Deja que los ángeles entren en el hogar de tus amigos y comparte el evangelio con ellos. También puedes compartir y encontrar más recursos e ideas aquí.

El élder Jeffrey R. Holland, del Quórum de los Doce Apóstoles, ha testificado de la realidad y el poder de los ángeles, tanto celestiales como terrenales. Él dijo: “Mis amados hermanos y hermanas, testifico de ángeles, tanto de la clase celestial como de la terrenal. Al hacerlo, testifico que Dios nunca nos deja solos, nunca nos deja sin ayuda en los desafíos que enfrentamos' .

'Testifico de ángeles, tanto de la clase celestial como de la terrenal. Al hacerlo, testifico que Dios nunca nos deja solos, nunca nos deja sin ayuda en los desafíos que enfrentamos'

Jeffrey R. Holland

Que esta Navidad podamos reconocer y agradecer a los ángeles que nos rodean y que nos ayudan a seguir a Jesucristo. Y que podamos ser nosotros mismos ángeles para nuestros amigos, compartiendo con ellos el evangelio que nos llena de luz y de alegría.

pintura