Noche de hogar especial con el Élder Soares

Soares

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días invita a una noche de hogar especial con el Élder Ulisses Soares y su esposa. Este evento, transmitido en directo el lunes 5 de junio, busca fortalecer a los miembros de la Iglesia y sus seres queridos.

Agenda un recordatorio y míralo: aquí

Para alcanzar a más personas en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay, se pide a los miembros difundir el afiche y compartirlo con aquellos que se han alejado temporalmente de la Iglesia. Además, se alienta a invitar a amigos y familiares que no son miembros de la Iglesia a participar en la transmisión.

Afiche para compartir: aquí

La noche de hogar especial con el Élder Soares promete ser inspiradora y edificante. Al difundir la invitación y compartir con otros, se espera llegar a aquellos que podrían beneficiarse de este mensaje de amor, esperanza y unidad. Que el Señor bendiga a todos los que trabajan para reunir a Israel y traer alegría a los corazones de Su pueblo.

Creemos que esta es una gran oportunidad de complementar los esfuerzos de los líderes y los miembros de sus unidades por ministrar a otros.

La Presidencia del Área Sudamérica Sur