Área Sudamérica Sur

Domingo Especial de Pascua

La Pascua es una oportunidad única para reflexionar sobre el sacrificio de Jesucristo y renovar nuestro compromiso de acercarnos a Él.

Únete al 👉 canal de WhatsApp del Área Sudamérica Sur y para recibir material de la Pascua. Estos recursos te ayudarán a compartir el mensaje del Evangelio Restaurado de una manera fácil y accesible.

Conforme nos acercamos al 31 de marzo, domingo de Pascua, te recordamos seguir la dirección de la Primera Presidencia, con el propósito de:

1. ⁠Aumentar la fe en el Salvador entre quienes buscan y anhelan la esperanza, la paz y la fortaleza que se encuentran en Él.
  2. ⁠Contactar e invitar a los amigos y hermanos y hermanas que no están participando de las reuniones.

Invita a amigos y seres queridos a participar de una reunión sacramental especial el domingo 31 de marzo y celebrar juntos la Pascua, escuchando mensajes y música centrada en Jesucristo.

Esta Semana Santa, haz una pausa y permite que Cristo sea el Centro

Área Sudamérica Sur