¿Cómo compartir el evangelio utilizando la tecnología?

Iniciativa Paz en Cristo

Área Sudamérica Sur

Todos hemos visto afectadas nuestras vidas por las restricciones relacionadas con la pandemia. Aún cuando estos cambios han requerido que adecuemos la manera en la que adoramos, de ninguna manera podríamos pensar que la obra se ha detenido o de alguna manera disminuido su ritmo. El Señor prometió que acelerará Su obra en los últimos días y sabemos que toda su palabra “será cumplida” (DyC 1:38). El Élder Neil L. Andersen enseñó que “hay nuevas maneras de invitar a los demás a venir y ver. Hagamos que el compartir nuestra fe en internet sea algo más común en nuestra vida cotidiana”.

Como consecuencia a estos tiempos, el Área Sudamérica Sur, lanza la iniciativa “Paz en Cristo” para ayudar a todos los miembros de la Iglesia a utilizar la tecnología para compartir el Evangelio. El Área proveerá material digital tales como imágenes, videos e invitaciones a eventos para compartir especialmente a través de las redes sociales con los amigos de la Iglesia y permitirá a quienes lo reciban ponerse en contacto con los misioneros en forma directa a través de la tecnología.

Memes Paz en Cristo

Los miembros de la Iglesia utilizarán los mensajes provistos por el Área y su propia creatividad para compartir el mensaje del evangelio a través de los diferentes medios tecnológicos. También acompañarán en forma virtual a los misioneros cuando éstos enseñen a quienes han sido contactados a través de la tecnología.

¿Cómo puedo compartir el evangelio usando la tecnología?

Encuentra las publicaciones de la Iniciativa Paz en Cristo en los sitios oficiales del Área: Facebook, Instagram, App del Área.

• Presiona el botón compartir y envíala a un amigo de Facebook, Instagram o por WhatsApp.

• Presiona el botón compartir y publica el contenido en tu muro o historia.

• Etiqueta a un amigo arrobándolo en los comentarios en una publicación de las redes sociales del Área. Ejemplo: “@nombre”

• Se creativo, crea tus tus propias publicaciones y compártelas en tu Muro/Historias con vínculos a PazenCristo.org o VeniraCristo.org y usando el Hashtag #PazEnCristo

Los misioneros recibirán las referencias provenientes de los miembros a través de los medios tecnológicos e involucrarán a los miembros de la Iglesia como acompañantes en el proceso de enseñanza del Evangelio restaurado.

Misioneras computadora

“Los bendigo para que puedan ser perceptivos al Espíritu Santo para proclamar la paz a través de los medios que se han dispuesto”.

Benjamín De Hoyos
Redes Sociales Oficiales Iglesia