PFJ 2024

Lo que los jóvenes deben saber sobre las Conferencias para la Juventud

PFJ

El Área Sudamérica Sur de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días invita nuevamente a los jóvenes entre 14 y 18 años a participar de las conferencias Para la Fortaleza de la Juventud (PFJ) que se realizarán durante los meses de enero y febrero de 2024.

Las conferencias PFJ son una oportunidad para que los jóvenes se reúnan en compañías, compartan experiencias, aprendan del Evangelio y fortalezcan su testimonio de Jesucristo. Las sesiones incluirán actividades recreativas, culturales, de servicio y espirituales, así como la oportunidad de escuchar a líderes de la Iglesia y hacer nuevos amigos.

6488

El lema para los jóvenes del 2024 es “Soy discípulo de Jesucristo” (3 Nefi 5:13), que invita a los jóvenes a seguir el ejemplo del Salvador y a ser testigos de su nombre en todo momento y lugar.

Las sesiones se realizarán en diferentes lugares de los cuatro países que conforman el Área Sudamérica Sur: Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay. Para inscribirse, los jóvenes podrán ingresar aquí, seleccionar el país y la sesión correspondiente a su estaca, y completar el formulario con su cuenta LDS. También deben obtener el permiso y el consentimiento de sus padres o tutores, y la aprobación de su obispo o presidente de rama. ¡No se pierdan esta maravillosa experiencia de crecimiento personal y espiritual!

6801